adornoQuienesSomos1LEGAL adornoQuienesSomos2

CONDICIONES GENERALES

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara MALAYERBA como marca registrada y un sitio web propiedad ambos de la sociedad mercantil KASTNER & PARTNERS IN MADRID S.L. con CIF B-84003185 (en adelante, MALAYERBA) con domicilio social en PLAZA DOS DE MAYO 3, 1ªC 28004 MADRID y con email malayerba@barberiamalayerba.es

SECCIÓN 1 – ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones regularán expresamente la relación de compra y venta entre MALAYERBA y el CLIENTE/USUARIO de la web que adquiera artículos en el dominio www.barberiamalayerba.es (en adelante denominado como el CLIENTE).

La visita o acceso a este sitio web por parte del CLIENTE exige la aceptación de los Condiciones Generales que en cada momento se encuentren vigentes en esta misma página. En caso de que el CLIENTE no esté de acuerdo con los términos y condiciones descritos a continuación, debe abstenerse de utilizar la web, la tienda online y todos los servicios relacionados.

La aceptación de las presentes Condiciones Generales implica que el CLIENTE es mayor de edad y que da consentimiento para que cualquiera de los menores dependientes del CLIENTE utilicen los productos o servicios ofrecidos por MALAYERBA. Prohibida la venta a menores de 18 años.

Cualquier modificación en las presentes condiciones de venta, será notificada a los CLIENTES en la web www.barberiamalayerba.es.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de CLIENTE, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las condiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación por la legislación vigente.

MALAYERBA se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en la web o la tienda online y por la falta de disponibilidad del sitio, que efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Del mismo modo, explícitamente aceptas declinar cualquier responsabilidad, por parte del prestador del servicio, derivada del acceso o uso de la web o tienda online. Además nos reservamos el derecho a modificar cualquier tipo de información, sin que exista obligación de aviso previo, o poner en conocimiento de los CLIENTES dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en la presente página web.

El uso que haga el CLIENTE de la presente web es, completamente, por su propia cuenta y riesgo, salvo aquellos casos que estipule la legislación vigente.

SECCIÓN 3 – PRODUCTOS

MALAYERBA informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a MALAYERBA, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y formas que muestran los productos en las fotos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

MALAYERBA se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier producto de la web en cualquier momento y modificar el contenido de la web. MALAYERBA no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

Los productos ofrecidos por MALAYERBA están disponibles a través de la página web www.barberiamalayerba.es.  Existe un stock limitado para los mismos y están sujetos a las devoluciones o cambios aceptados según nuestra política de Devoluciones y Envíos.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados a ello, de limitar la venta de nuestros productos a cualquier persona, región o jurisdicción; y podremos ejercerse esté derecho de manera individual caso a caso si lo consideramos necesario. 

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES DE PRODUCTOS Y PRECIOS

Los precios en la web www.barberiamalayerba.es están sujetos a cambios sin previo aviso.  MALAYERBA se reserva el derecho de modificar o cesar el servicio, en cualquier momento, sin que sea necesario realizar ninguna notificación o comunicación.

MALAYERBA no es responsable ante ninguna parte de las modificaciones, cambios de precios, suspensión o eliminación de su servicio.

SECCIÓN 5 – VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN Y ENVÍO

MALAYERBA se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido.  En el caso de que MALAYERBA modifique o cancele un pedido, notificará al CLIENTE a través del email de contacto, la dirección de envío o el número de teléfono proporcionado. 

El CLIENTE acepta proporcionar información de facturación y envío del pedido completa y actualizada, ya que el envío del mismo depende única y exclusivamente de la información proporcionada al cursar, procesar y pagar el mismo.

SECCIÓN 6 – ENLACES Y CONTENIDOS DE TERCEROS

Puede que parte del contenido, productos o servicios disponibles en la web www.barberiamalayerba.es incluya material o servicios proporcionados por terceros. 

Los enlaces de terceros en la web www.barberiamalayerba.es pueden redirigir a webs que no están, bajo ningún concepto, afiliados o relacionados con MALAYERBA.  MALAYERBA no se responsabiliza de examinar o evaluar el contenido, o la veracidad del mismo, en los sitios web de terceros que se enlacen desde nuestra web o tienda online; el contenido pertenece única y exclusivamente al tercero que lo publica y serán ellos los responsables del mismo en todos sus aspectos.

SECCIÓN 7 – COMENTARIOS Y OTRAS CONTRIBUCIONES DE CLIENTES

Si, a petición de MALAYERBA, el CLIENTE envía determinada información, fotografías, comentarios, opiniones, evaluaciones, ideas, sugerencias o cualquier otro material; o son también enviadas voluntariamente, sin petición expresa por parte de MALAYERBA, ya sea online, por email, por correo postal o de cualquier otra forma; el CLIENTE acepta con dicho envío que, en cualquier momento y sin restricción, MALAYERBA puede editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o usar de cualquier manera, en cualquier medio, cualquier material o comentario que nos haya remitido. MALAYERBA no está obligada, ni lo estará, a (1) mantener la confidencialidad de los comentarios o contribuciones; (2) pagar compensación alguna por los mismos; o (3) responder a los mismos.

MALAYERBA se reserva el derecho, pero no la obligación, de monitorizar, editar o eliminar contenido de CLIENTES que consideremos agresivo, ofensivo, una amenaza, que fomente la discriminación, difamatorio, pornográfico, obsceno o que presente una objeción o violación de los derechos de propiedad intelectual, la ley o cualquier sección de estas Condiciones Generales.

El CLIENTE se hace responsable de sus comentarios y contribuciones a la web o la tienda online, garantizando que no violan ningún derecho de terceros, incluyendo, copyright, marcas, patentes, privacidad, personalidad o cualquier otro derecho personal o de propiedad. Igualmente el CLIENTE garantiza además, haciéndose responsable de todos los daños y perjuicios que de ello se pudieran derivar, que sus comentarios o contribuciones no contienen material ilegal, abusivo u obsceno, ni contiene ningún virus informático, ni otro malware, que pueda afectar de cualquier forma, intencionada o no, las operaciones y servicio de MALAYERBA o cualquier sitio web de terceros. 

El CLIENTE no usará una dirección de correo electrónico, email o perfil falso en redes sociales que pretenda ser o pertenezca a otra persona más que al CLIENTE, o que de cualquier forma desoriente a MALAYERBA o terceros sobre el origen del comentario o la contribución. El CLIENTE es el único responsable de cualquier comentario o contribución que haga y de su veracidad, certeza o precisión; de forma que MALAYERBA no asume ninguna responsabilidad por los comentarios o contribuciones que aportes.

SECCIÓN 8 – INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través de la web o la tienda online está regido por la Política de Privacidad.

SECCIÓN 9 – ERRORES, IMPRECISIONES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede existir información en la web o en la tienda online que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden afectar a las descripciones de productos, precio, promociones, ofertas, gastos de envío, tiempos de entrega y disponibilidad de productos. MALAYERBA se reserva el derecho de corregir cualquier error, imprecisión u omisión, y a cambiar o actualizar la información, o cancelar pedidos que se hayan derivado de la información incorrecta, sin previo aviso, incluso después de haber realizado un pedido.

MALAYERBA no tiene la obligación de actualizar, corregir o clarificar la información mostrada en la web o la tienda online, incluyendo pero sin limitación, la información de precio, excepto si es requerido por ley. 

SECCIÓN 10 – USOS NO PERMITIDOS

Además de otras prohibiciones y usos no permitidos especificados anteriormente en estas Condiciones Generales, está prohibido usar la web, la tienda online o su contenido: (a) para propósitos ilegales; (b) para solicitar a otros la realización o participación en un acto ilegal; (c) para violar la ley internacional, federal, estatal, nacional, regional o regulaciones, reglas, leyes u ordenanzas locales; (d) para infringir daños o violar nuestra propiedad intelectual o la de otros; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, intimidar o discriminar en base a género, orientación sexual, religión, raza, edad o discapacidad; (f) para enviar información falsa; (g) para subir o transmitir virus informáticos o cualquier otro tipo de código malicioso que pudiese usarse para afectar la funcionalidad de la web, la tienda online, otras páginas webs o Internet en general; (h) para recolectar o almacenar información personal de otros; (i) para enviar spam, phishing, pretexting, spider, crawl, scrape u otras actividades de envío y robo masivo de información; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o evitar las medidas de seguridad de la web o la tienda online o cualquier sitio web asociado al servicio, otros sitios web, o Internet en general. 

Prohibida la venta a menores de 18 años.

MALAYERBA se reserva el derecho de finalizar el uso de la web o la tienda online o cualquier servicio asociado si se viola cualquiera de los usos no permitidos especificados.

SECCIÓN 11 – INDEMNIZACIÓN

El CLIENTE acepta indemnizar, defender y liberar a MALAYERBA, su empresa matriz, subsidiarias, afiliados, socios, directivos, agentes, proveedores de servicio, subcontratas, proveedores, colaboradores y empleados, de toda carga, acusación y demanda, incluyendo las costas judiciales, procesales y costes  jurídicos que de ello pudieran derivar, por el incumplimiento del CLIENTE de estas Condiciones Generales y los documentos que incorpora o referencia, así como su violación de cualquier otra ley o derechos de terceros.

SECCIÓN 12 – LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La legislación aplicable a estas Normas de Uso es la Ley Española, especialmente la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, el Código Civil y de Comercio, las normas de protección de derechos de los Consumidores y Usuarios y cualesquiera otras normas concordantes. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedan sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.

SECCIÓN 13 – CAMBIOS A LAS CONDICIONES GENERALES

El CLIENTE puede revisar la versión más reciente de estas Condiciones Generales en cualquier momento en esta página.

MALAYERBA se reserva el derecho, a su discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones Generales mediante actualizaciones o cambios a la web o la tienda online, siendo tu responsabilidad verificar y comprobar periódicamente los cambios efectuados. El uso continuado de o acceso a nuestra web o la tienda online tras el cambio o modificación de estas Condiciones Generales constituye una aceptación de dichos cambios por parte del CLIENTE.

SECCIÓN 14 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Cualquier cuestión acerca de estas Condiciones Generales, la web o la tienda online puede ser remitida a malayerba@barberiamalayerba.es

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

SECCIÓN 1 – PROTECCIÓN DE DATOS

Toda la información facilitada por los CLIENTES será utilizada para tramitar el pedido. Sus datos personales serán incorporados a un fichero de clientes, cuyo responsable es MALAYERBA, con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales y publicidad sobre nuestros productos, servicios, promociones, eventos, etc.

El CLIENTE podrá ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición mediante el envío de un correo electrónico a malayerba@barberiamalayerba.es.  Al registrarse en nuestra página web, el CLIENTE consiente el tratamiento de sus datos, con la finalidad de remitirle comunicaciones comerciales y publicidad sobre sus productos, servicios, promociones, eventos, etc., y autoriza expresamente el envío de comunicaciones publicitarias y promocionales por parte de MALAYERBA, por correo electrónico y/o por cualquier otro medio de comunicación electrónica.

Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1270/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, y demás normativa concordante vigente en España o que sustituya a la vigente.

Asimismo, se informa al CLIENTE que MALAYERBA ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y que se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados y no comunicarlos a terceros.

SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO

Al proporcionar su información personal para completar una transacción, verificar su tarjeta de crédito, realizar un pedido, el CLIENTE da su consentimiento implícito para recoger los datos y utilizarlos con el propósito específico para el que los ha proporcionado.

Si tras dar su consentimiento, el CLIENTE cambia de opinión, puede retirarlo en cualquier momento contactando con nosotros en el email malayerba@barberiamalayerba.es y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

SECCIÓN 3 – PAGO SEGURO

El CLIENTE podrá pagar los pedidos y gastos de envío mediante: tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), o Paypal.

El pago por tarjeta de crédito (Visa y Mastercard) puede realizarse mediante dos sistemas: (1) TPV Virtual Santander Elavon y (2) la plataforma de pago Compra Segura de PayPal.

Si la forma de pago adoptada es tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago Compra Segura de PayPal, este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

Mediante este sistema, para que el CLIENTE pueda comprar con su tarjeta de crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito acepte el pago a través de Compra Segura. Por ello, si tiene problemas con su compra, por favor póngase en contacto con su banco. Una vez que el CLIENTE haya decidido que productos comprar y haya completado los pasos de la compra, se accederá a otra página en un entorno seguro en el que deberá introducir su número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de identificación (dígitos de verificación). El siguiente paso es comprobar la titularidad del CLIENTE y la verificación de la compra por parte de la entidad emisora de la tarjeta, operación que se realiza mediante el sistema determinado por la entidad financiera del cliente. Si el cliente es identificado y la compra verificada, se procesará la transacción de forma segura. Una vez se ha completado el pago, el cliente podrá volver a la web.

MALAYERBA no tiene acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago.

SECCIÓN 4 – POLÍTICA ANTI-SPAM

MALAYERBA se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como spam.  Asimismo se declara comprometidos con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

El CLIENTE puede ponerse en contacto con MALAYERBA a través del formulario de contacto o en su defecto, por el email proporcionado en las presentes política de privacidad, para comunicar y/o informar sobre cualquier irregularidad en lo referente al spam.

DEVOLUCIONES Y ENVÍOS

SECCIÓN 1 – CONFIRMACIÓN Y PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra en la web de MALAYERBA utiliza un catálogo de productos de libre acceso que permite visualizar los diferentes productos existes y añadirlos a una cesta virtual con el objetivo de calcular el precio total del pedido. Esta cesta virtual no presupone una formalización del pedido a menos que el cliente complete el proceso de pago y compra. El proceso para realizar el pedido consta de 2 pasos, el primero recoge los datos de envío del pedido (nombre, dirección, código postal, población, provincia, teléfono y email del cliente) con el objetivo único de remitir el pedido y facilitar la comunicación del mensajero; el segundo paso permite seleccionar la forma de envío, aplicar un cupón de descuento y seleccionar la forma de pago.

El pedido no está aceptado hasta que se ha recibido el pago completo del mismo por cualquiera de los métodos disponibles. En el momento en que el cliente realiza el pago utilizando las pasarelas existentes y se nos notifica el mismo se emite un email de confirmación con una factura pro-forma o albarán que sirve como justificante de la transacción.

SECCIÓN 2 – IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todas las transacciones económicas realizadas a través de www.barberiamalayerba.es se entienden generadas y realizadas en Madrid (España). Todos los precios indicados en productos y pedidos realizados en la web de MALAYERBA incluyen el tipo de IVA estipulado por la legislación vigente.

SECCIÓN 3 – ENVÍO

Una vez confirmado el pago de un pedido, el plazo de entrega será de 72h laborables e incluye dos intentos de entrega en la dirección acordada. En caso de no estar poder entregar el paquete, se podrá recoger en la oficina de la mensajería más cercana o el CLIENTE deberá abonar la tercera entrega.

Precios de envío (incluyendo IVA):

Envío hasta 2 kg en Madrid: 7,00 €

Envío 2-5 kg en Madrid: 9,00 €

Envío 5-10 kg en Madrid: 10,00 €

Envío 10-15 kg en Madrid: 12,00 €

Envío 15-20 kg en Madrid: 14,00 €

Envío hasta 2 kg a resto de España: 7,00 €

Envío 2-5 kg a resto de España: 9,00 €

Envío 5-10 kg a resto de España: 12,00 €

Envío 10-15 kg a resto de España: 18,00 €

Envío 15-20 kg a resto de España: 20,00 €

Para otros envíos consultar malayerba@barberiamalayerba.es

Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales correrán siempre a cargo del CLIENTE.

El pedido será enviado una vez que MALAYERBA haya confirmado que el producto elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. MALAYERBA hará todo lo posible para procesarlo lo antes posible. Si no es en el mismo día, será el siguiente día hábil a la realización de la compra.

El CLIENTE debe tener en cuenta que los pedidos realizados después de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España y locales en la Comunidad de Madrid, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

Para garantizar la mayor seguridad y rapidez, todos los pedidos son enviados a través de mensajerías privadas. EL CLIENTE acepta y se subroga en las condiciones y práctica común, en las que se realizan estos envíos.

SECCIÓN 4 – PLAZO DE ENTREGA

Las entregas se realizan entre las 8.30H. y las 19.00H. y requieren una firma de quien recepciona el envío, para garantizar la recepción segura de su pedido. En caso de que el CLIENTE o que la persona autorizada, no se encuentre en el domicilio designado para la entrega o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de transporte privada se pondrá en contacto con el CLIENTE para fijar una fecha alternativa de entrega.
Si tras 3 intentos de entrega la empresa de mensajería no logra entregar el pedido al CLIENTE, el pedido será devuelto a los  almacenes de MALAYERBA y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los  almacenes de MALAYERBA, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
En el formulario de compra, se solicitará al CLIENTE una dirección de envío dentro del horario laboral habitual.

MALAYERBA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por el Cliente no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega.
No se harán entregas a apartados postales.

SECCIÓN 5 – DEVOLUCIONES

La política de devoluciones de MALAYERBA es de 30 días. Dado que los productos adquiridos son de carácter cosmético y personal, MALAYERBA no puede devolver productos que hayan sido usados o abiertos, solo aquellos que presenten un defecto de fabricación o producción. Antes de remitir un pedido para su devolución es necesario obtener una autorización de devolución, escribiendo un email a malayerba@barberiamalayerba.es con el motivo de la misma para estimar quién será el responsable de pagar los gastos de envío de la devolución.